DIRTY ACTING
Un proyecto de creación colectiva que investiga los efectos que ejercen los iconos de la cultura del entretenimiento sobre nuestra identidad y nuestras relaciones
Son fogosos, están enamorados y rompen las barreras sociales a ritmo de chachachá y sexo apasionado. ¿Quién no quiere una historia como la de Baby Houseman y Johnny Castle?
Dirty Acting es un proyecto de creación colectiva que investiga los efectos que ejercen los iconos de la cultura del entretenimiento sobre nuestra identidad y nuestras relaciones. Cómo nos configuran, qué modelos e ideologías nos imponen, de qué manera nos crean expectativas y anhelos sobre nuestra propia vida y sobre la de los demás. Desde la perspectiva de tres jóvenes actrices, viajamos desde los iconos que las han influenciado, a sus experiencias vitales; de las situaciones de la ficción a las suyas propias, explorando y enfrentando las correspondencias y fricciones entre ambos mundos.
Pero es también una búsqueda de referentes que de verdad puedan servirnos. Porque quizás, al contrario de lo que habíamos pensado, nuestra vida ha acabado pareciéndose más a Las Tres Hermanas que a un capítulo de Sexo en Nueva York.
Elenco
Ana Ruth
Elena Villa
Claudia Lafuente
Dirección
Josete Corral
Escenografía e iluminación
Victor Longas
Vestuario
Berta Navas
Una producción de Vida Cantina